Las últimas

Trabajo

1.600 vacantes de empleo en Hawaii

Redacción

Las hermosas islas de Hawaii pueden ser tu hogar los próximos meses si aplicas para una de estas ofertas de empleo.

 

¿Trabajar o vacacionar? Viviendo en el paraíso sería difícil dividir los tiempos para cada cosa, porque viajarías a trabajar en un lugar donde todo el mundo va a vacacionar, y seguramente tu mismo alguna vez soñaste con hacerlo. Las hermosas islas hawaianas pueden ser tu hogar los próximos meses si aplicas para una de estas ofertas de empleo, que te permitirán vivir en el mismísimo paraíso de las eternas vacaciones.

 

Estas 6 hermosas islas que presentan los paisajes típicos de una postal veraniega tienen todo lo necesario para atraer a cientos de miles de turistas al año. Distintas zonas climáticas que provocan alucinantes playas de aguas transparentes e incluso montañas nevadas, extensas plantaciones de café y villas históricas por muchos secretos por descubrir: Hawaii es algo así como el paraíso, pero lo suficientemente terrenal como para visitarlo una y otra vez, e incluso instalarse allí para siempre.

 

En el blog Thrillist se anuncia una convocatoria para cubrir 1.600 vacantes de empleo para docentes que se atrevan a la gran aventura de trabajar fuera de su país. Concretamente, la oferta es para residir y desempeñarse en Hawaii como parte del cuerpo de educadores estables de la isla.

 

Además de brindar la oportunidad de conocer un lugar paradisíaco, esta oferta presenta una gran ventaja: no es necesario estudiar pedagogía para aplicar a una de las vacantes. Si no eres docente pero de todos modos completaste una carrera universitaria, puedes apuntarte para transmitir a los habitantes de Hawaii los conocimientos adquiridos en tu formación.

 

La gran desventaja de residir en esta isla es los elevados costos de vida que implica, aunque seguramente valga la pena el esfuerzo con tal de disfrutar de estos paisajes únicos. Los puestos ofrecidos tienen una remuneración de entre 30.000 y 56.000 euros anuales, y las postulaciones se reciben a través del Departamento de Educación de Hawaii (DOE).

 

Si te atreves, podrás conocer hermosos paisajes y aprender de una cultura que se ha visto influenciada por enseñanzas americanas y también asiáticas, generando así particularidades que no encontrarás en otras partes del mundo. Además, es una gran oportunidad para mejorar tu nivel de inglés y conocer otros estados de Estados Unidos.

comments powered by Disqus