Las últimas

Trabajo

100 nuevas vacantes de empleo en Madrid

Redacción

Madrid, además de la capital de España, es una ciudad con mucha vida. Si trabajas aquí, tendrás la posibilidad de visitar los mejores museos, asistir a increíbles conciertos o disfrutar de una maravillosa tarde en una terraza del centro.

 

Ahora, todo es posible gracias a la oferta de empleo de Catenon Boi T. Global Solutions. La compañía, concretamente, está buscando 100 personas que quieran iniciar su vida laboral en el ámbito de las ventas y el marketing. La oportunidad, será una excelente hoja de presentación en todo currículum.

 

Con una visión muy particular, la empresa quiere trabajar las ventas desde el enfoque del marketing y la estrategia. Quiere formar a profesionales para que, posteriormente, se conviertan en grandes comerciales y ejecutivos de cuentas. Valores como la diversión y el compañerismo son pilares básicos para ellos.

 

Podrán presentarse a la selección de personal, todos aquellos egresados en Educación Secundaria Obligatoria. No será requerida experiencia laboral, aunque sí deberán tener pasión por las ventas y ser personas optimistas, objetivas, dinámicas y extrovertidas.

 

Los seleccionados firmarán un contrato formativo por duración de seis meses. Una vez finalizado este período, si la empresa lo considera oportuno, podrán pasar a formar de la plantilla fija con un contrato indefinido. El horario podrá ser de mañana o tarde y el salario deberá será detallado por la empresa durante el proceso de selección.

 

Inscripciónaquí

comments powered by Disqus