Las últimas

Trabajo

145 puestos de trabajo en Barcelona

Redacción

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto varios procesos de selección de trabajo en Barcelona para incorporar a 145 trabajadores (camareros, asesores telefónicos comerciales y ayudantes de dependientes) en diferentes sectores para empresas situadas en la ciudad.

 

Sobre esta oferta de trabajo en Barcelona

Adecco ha abierto en la Ciudad Condal varios procesos de selección para contratar a 145 personas para trabajar en diferentes sectores. En concreto, la compañía de recursos humanos busca camareros, asesores telefónicos comerciales y ayudantes de dependientes.

 

 

Experiencia previa
Para cualquiera de estas posiciones de trabajo en Barcelona se requiere experiencia previa en un puesto similar. Además, en el caso de los camareros se requiere experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas; y para los asesores comerciales se demandan habilidades de comunicación y buena expresión.

 

Manera de apuntarse
Los interesados deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en cualquiera de las ofertas con las referencias 08502/6 (camareros), 08413/211 (asesores comerciales) y 08445/451 (ayudantes de dependientes), o ingresando directamente en este enlace.

 

 

comments powered by Disqus