Las últimas

Prácticas

20 plazas de prácticas – Bank of America

Redacción

 

Si todavía no tienes nada planeado para este verano, aquí llega una nueva oportunidad que podría interesarte. Se trata del Bank of America, un entidad de prestigio internacional, que ofrece hasta 20 plazas de prácticas en Europa en forma de diferentes programas.

 

  • Summer Internship:

En este proyecto veraniego, la empresa se compromete a ofrecer una formación en el ámbito de las industrias financieras a través de un guía y un mentor que estará al lado del becario durante todo el proceso para apoyarlo y ayudarlo. Aseguran también proporcionar oportunidades en su red de contactos y puestos tanto de asociado como de analista.

  • Off-cycle Internships:

Este tipo de prácticas están disponibles durante todo el año y tienen una duración de entre 3 a 6 meses aproximadamente. No hay un destino de plaza exacto, sino que puedes acceder a diferentes ciudades europeas: París, Frankfurt, Londres y Moscú. Todo ello centrado en el ámbito de Investment Banking y Global Market.

  • Industrial Placements:

Dependiendo de tu región, podrás acceder a un posicionamiento industral de 12 meses de duración en los ámbitos de Tecnología y Operaciones. Esto significa una experiencia en primera persona de la empresa y la oportunidad de ganar experiencia real desde el primer día de tus prácticas.

 

Aquí puedes comprobar todas las ofertas disponibles, que ascienden a un total de 20, e informarte sobre cualquier detalle necesario para realizarlas.

comments powered by Disqus