Las últimas

Prácticas

300 plazas de prácticas con el Programa Talentum Mood

Redacción

La Fundación Universidad-Empresa, que tiene como objetivo tender puentes entre el mundo universitario y el mundo empresarial, convoca en 2017 una nueva edición de las becas Talentum Mood. Estas becas consisten en un periodo de 6 meses de prácticas en la compañía Telefónica en diversas ciudades españolas.

 

Sobre las becas Talentum Mood

En total, se ofrece un total de 300 prácticas externas de 6 meses de duración en las oficinas de Teléfonica en Madrid, Barcelona, Huesca y Valladolid con un horario de, 4, o 5, 6 horas al día, según la disponibilidad del estudiante en cuestión. La dotación económica oscila entre los 600 y  los 900 euros según el tipo de beca.

 

Plazas disponibles

El total de 300 vacantes se distribuirá en dos plazos durante 2017:

  1. Convocatoria abierta: 90 plazas para incorporarse en marzo.
  2. Convocatoria cerrada: 210 plazas. La convocatoria se abrirá en octubre.

 

Requisitos

  • Ser estudiante durante el curso 2016/2017 de grado o de máster de las siguientes titulaciones: Ingienería de Telecomunicaciones, Ingienería Informática, (o cualquier otro tipo de Ingienería). Marketing, Publicidad, Periodismo, Recursos Humanos, Administración de Empresas.
  • Haber finalizado al menos el 50% de los créditos totales del grado.
  • Poseer un buen nivel de inglés y un gran interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.

 

Más información

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta de 300 prácticas en Telefónica a través del programa Talentum Mood, pincha en este link.

 

 

 

comments powered by Disqus