Las últimas

Trabajo

400 puestos de trabajo para la Mutua Madrid Open

Redacción

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos y proveedor oficial del evento, busca 400 personas para trabajar en la Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 4 y 14 de mayo de 2017. En total, seleccionarán a 400 personas para cubrir 350 puestos de auxiliar de control de accesos, 40 de azafatos de palco y 30 de azafatos VIP.

 

Sobre la oferta

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa de al menos un año en un puesto similar o de atención al cliente, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

 

 

 Requisitos

  • Para los auxiliares, experiencia de al menos un año en un puesto similar y/o de atención al cliente.
  • Para los azafatos también se requiere experiencia previa de 12 meses y, además, para los VIP, se exige el dominio de la lengua inglesa.

 

En cualquier caso, los candidatos deberán tener disponibilidad total para los días en los que se desarrolle el evento, es decir, del 4 al 14 de mayo.

 

 

Manera de apuntarse

Si estás interesado en presentar tu candidatura para trabajar en la Mutua Madrid Open que tendrá lugar del 4 al 14 de mayo de 2017, deberás acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través de los siguientes enlaces:

 

Auxiliares de control de accesos

Azafatos de palco

Azafatos VIP

 

 

comments powered by Disqus