Las últimas

Consejos

Añade un certificado profesional a tu CV en Dublín, el “Silicon Valley” europeo

certificados profesionales en inglés en Dublín
Redacción

Año tras año son miles los estudiantes y profesionales que deciden estudiar inglés en Dublín. Y es que, sin lugar a dudas, la capital irlandesa pasa por ser una de las ciudades más acogedoras de Europa.

 

Fundada en el año 841 como un asentamiento vikingo, el denominado Reino de Dublín se convertiría en la ciudad más importante de Irlanda tras la invasión normanda de 1171 pasando, ya a partir del S.XVII, por un proceso de expansión que la llevaría a convertirse, durante un breve período de tiempo, en la segunda ciudad más importante del Reino Unido hasta la aprobación, en el año 1800, de las Actas de la Unión, los documentos que formalizarían la unión de Gran Bretaña e Irlanda en un solo reino.

 

En la actualidad, Dublín pugna, junto con ciudades como Berlín o Londres, por convertirse en el “Silicon Valley europeo” dada la laxa política impositiva irlandesa, que ha llevado a algunos gigantes tecnológicos como Google, junto con multitud de desarrolladores y pequeñas start-ups, a establecerse en la ciudad del Liffey.

 

Sin embargo, Dublín es una ciudad de contrastes. Junto a estas grandes empresas y sus grandes aportaciones tecnológicas conviven la tradición, la historia y la cultura.

 

La catedral de San Patricio, el museo Irlandés de Arte Moderno, el Phoenix Park o St. Stephen’s Green son solamente algunos de los lugares de obligada visita, junto con, por supuesto, la Guinness Store House, donde se puede ver una copia del contrato de arrendamiento de la cervecería que, por un periodo de nada menos que 9.000 años, firmaría Arthur Guinness allá por 1759.

 

 

Con todos estos alicientes, pocos destinos se antojan más apropiados para estudiar inglés. Pero en Kaplan International quieren ir más allá. No solo quieren que aprendas inglés sino que, además, te ofrecen la posibilidad de obtener certificados profesionales en inglés en Dublín con los que potenciarás tu CV, haciéndolo mucho más competitivo y atractivo para la empresas.

 

Con este programa complementarás un curso intensivo de inglés con una serie de programas de especialización a elegir entre Marketing para turismo, Ventas o Negocios internacionales, todos ellos certificados en la Dublin Business School, una de las más prestigiosas escuelas de negocios de Europa.

 

Su escuela de inglés, situada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, el Temple Bar, entre Dame Street y el río Liffey está, además, dotada de la más moderna tecnología para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu curso.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad única de añadir una certificación internacional de gran valor a tu CV!

 

Recuerda también que puedes acceder a toda la información sobre cómo estudiar inglés en el extranjero con Kaplan International English descargándote su catálogo gratuito.

 

En él encontrarás toda la información relativa a los cursos de inglés y opciones de alojamiento disponibles en destinos como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

 

 

 

comments powered by Disqus