Las últimas

Becas

Aprende inglés en Australia – ¡Beca valorada en 6.000€!

Redacción

 

Seguro que muchas veces has fantaseado con venir aAustralia y has imaginado lo que harías una vez pisaras suelo aussie… ¡Pues deja de soñar porque ahora tienes una oportunidad de oro para ponerlo en práctica! ¿Qué es lo que harías al llegar a Oz si te tocara la beca#NextStopAustralia? Feel free y cuéntaselo a Australian Way; la respuesta más divertida, original y especial será la ganadora de su beca, ¡un premio valorado en 6.000€!

BASES DEL CONCURSO

1. Dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Participa y sube tu frase (antes de las 23.59h del 30 de junio): una frase original y divertida explicando lo primero que harás cuando llegues a Australia si te toca la beca. Utiliza los hashtags #AustralianWay #NextStopAustralia

 

    • Ejemplo: Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré nada más llegar es ir a la oficina disfrazado de canguro.

 
3. Compártelo en tu muro para que la gente vote… ¡Elegiremos al ganador de entre los 50 más votados!

4. Invita a tus amigos y haz que al menos 5 de ellos también participen. ¡Sydney te está esperando!

El ganador del concurso disfrutará de una Beca de estudios con los siguientes premios:

  • Billete de avión ida-vuelta Madrid-Sydney (y viceversa) con la compañía Qantas (fechas a convenir entre el ganador del concurso y la agencia Australianway, dentro del año 2016).
  • Un curso de inglés de 12 semanas (20 horas semanales) en la escuela Access English Sydney.
  • Un visado de estudiante por 4 meses de duración para poder trabajar mientras estudias.
  • Dos semanas de alojamiento con Village Living Australia.
  • El seguro médico obligatorio (OSHC) de Allianz por la duración de los 4 meses de visado.

El concurso tendrá una duración de 30 días (un mes) y estará abierto a los que quieran participar desde el 1 de Junio de 2016 hasta las 23.59h del 30 de Junio de 2016. Durante todo el tiempo de duración del concurso se podrán ver las frases de los participantes y votar cada participación, pudiendo visualizar a tiempo real el número de votos de cada aspirante a ganar la Beca.

Para más información, haz click aquí.

comments powered by Disqus