Las últimas

Becas

Beca Banco de España-Museo Nacional del Prado

Redacción

El Museo Nacional del Prado convoca beca Banco de España – Museo Nacional del Prado que contribuya a la formación de especialistas en el Área de Educación del Museo del Prado.

 

La beca convocada, de un año de duración, busca mejorar la formación de especialistas en el área de educación del Museo.

 

Requisitos

 

a) Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea, y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca, con un dominio del idioma español (hablado y escrito) que permita a los candidatos desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.

 

b) Poseer la siguiente titulación: Título de Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado Universitario, Grado Superior de Enseñanzas Artísticas, o equivalente, en la especialidad de Tecnologías Creativas, Diseño Multimedia, Desarrollo de Videojuegos, Desarrollo de Aplicaciones Web, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Bellas Artes, o similar.

 

c) Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con posterioridad a enero de 2010.

 

d) No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de la beca “Museo del Prado”.

 

La beca tendrá una duración de doce meses y está dotada con 18.000 euros.

La solicitud deberá ir acompañada de una propuesta de proyecto basado en la visualización de las colecciones del Museo del Prado en formatos digitales, y de una carta de motivación en la que se exprese el interés por la beca y resultados que se esperan obtener durante la estancia.

 

 

Tienes hasta el 06/11/2017 para enviar tu solicitud, que no se te pase!

 

Para más información consulta el BOE 16 de octubre 2017.

 

 

comments powered by Disqus