Las últimas

Becas

Becas en China para estudiantes extranjeros

Redacción

Becas en China para estudiar una licenciatura, un máster o un doctorado.

 

Dónde: China

Descripción:

Varias universidades destacadas de China ofrecen becas totales y parciales a estudiantes extranjeros para estudiar una licenciatura, un máster o un programa de doctorado.

 

La Zhejiang University Marine Scholarship, ofrece becas completas y parciales de matrícula para quienes quieran realizar un máster o un doctorado en alguna materia relacionada con los océanos.

Requisitos:

  • Certificado HSK de Chino o bien TOEFL o IELTS si la formación elegida se imparte en inglés.
  • Título acorde a los estudios a realizar.
  • Tener menos de 40 años para las becas de máster y menos de 45 años para las de doctorado.

 

The Renmin University of China Business School, junto con The Australia-China Youth Association ofrecen a los estudiantes interesados la posibilidad de realizar un MBA. La beca incluye la matrícula durante los dos años que incluye el programa.

Requisitos:

  • Haber tenido dos años o más de experiencia laboral relevante.
  • Tener una licenciatura superior.
  • Tener un nivel alto y certificado de inglés.

La documentación necesaria será una carta de presentación en el que candidato debe indicar cómo le va a beneficiar el programa, un currículum, una copia de los títulos requeridos, dos cartas de recomendación, una copia del pasaporte y cuatro fotografías recientes. La fecha límite para aplicar es el 31 de marzo.

 

Por último, la Universidad de Pekín también ha dispuesto de becas completas y parciales para estudiar una licenciatura, una maestría o un doctorado en una de sus cinco facultades de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias, Medicina, e Ingeniería.

La beca parcial incluye la matrícula y la total una aportación económica al mes, que varía en función de los estudios escogidos.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • En el caso de los estudios de grado, los estudiantes deben cumplir sus estudios en un tiempo máximo de seis años.
  • En un programa de maestría el plazo máximo es de tres años y en el de doctorado son seis años.

El plazo de presentación de solicitudes para el programa de licenciatura es del 15 de abril al 15 de mayo, mientras que las becas de maestría o doctorado concluye el 31 de marzo.

comments powered by Disqus