Las últimas

Becas

VelvetJobs: Becas para estudiantes o graduados universitarios

Redacción

 

VelvetJobs ha anunciado una ayuda en concepto de becas para estudiantes en España o en el extranjero. La “Beca de la Moral del Empleado” tiene como objetivo hacer que los estudiantes piensen en su futura posición de gestión y cómo sus decisiones pueden afectar la moral de los empleados.

 

Dinámica de estas becas 

Velvetjobs está buscando a los estudiantes con la mejor idea para impulsar y mantener la moral de los empleados. Por ello han convocado estas becas para estudiantes que se pueden conseguir a través del escrito de un ensayo.

La pieza debe incluir un titular sobre la moral impulsando la idea y luego debe incluir al menos 500 palabras sobre cómo implementar la estrategia de manera efectiva.

Si te interesa conseguir una de estas becas para estudiantes universitarios o graduados, envía por correo electrónico tu ensayo y la idea impulsora de la moral a scholarship@velvetjobs.com, con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de teléfono
  • Colegio o Universidad donde está inscrito o planea asistir
  • Año escolar actual

 

Criterios de selección para estas becas para estudiantes

Según indican en la oferta: “Estaremos juzgando la estrategia tanto en su singularidad como en su practicidad. Eso significa que la idea debe destacarse de la multitud, pero también ser fácilmente implementada en el equipo de trabajo”

Por tanto, “la idea no tiene que ser global para todos los tipos de fuerza de trabajo, sino que puede ser individualizada a un tipo de fuerza de trabajo específica como (personal de oficina, fabricación, trabajadores móviles, etc)”.

 

Requisitos

  • Abierto a estudiantes españoles o internacionales
  • Los participantes deben tener 18 años o más
  • No requiere nota media

 

Fechas para presentarte a estas becas para estudiantes

Fecha límite para candidaturas: 16 de diciembre de 2017.
El ganador será anunciado para el 15 de enero de 2018

 

Como indican en la oferta de estas becas para estudiantes universitarios, “los fondos de becas serán liberados para el semestre de primavera de 2018”.
Para más información sobre estas becas, contacta con Velvetjobs a través de la dirección de correo electrónico scholarship@velvetjobs.com

 

 

comments powered by Disqus