Las últimas

Becas

Becas para ideas innovadoras

Redacción

¿Tienes alguna idea original e innovadora que te gustaría hacer realidad? La Fundación BBVA tiene un programa de ayudas que puede contribuir a ello.

 

Descripción:

Desde hoy (1 de Marzo) está abierta la convocatoria de las becas Leonardo que aparecieron con la idea de impulsar y llevar a cabo proyectos personales, originales e innovadores sobre cualquiera de estas nueve grandes áreas: Ciencias Básicas, Medio Ambiente, Biomedicina, Tecnología, Ciencias Sociales, Humanidades y creación artística.

La Fundación BBVA destinará a esta IV convocatoria un presupuesto total de 2,2 millones de euros, que se repartirá, al menos, entre 55 becas, dotadas cada una de ellas con un máximo de 40.000 euros.

 

Requisitos:

  • Investigadores o creadores que se encuentren en la etapa intermedia de su carrera y puedan acreditar una trayectoria innovadora en el campo de la ciencia, tecnología o en creación artística y cultural.
  • Tener entre 30 y 45 años.
  • Residir en España.

Condiciones:

  • Duración de entre 6 y 18 meses.
  • Amplia libertad y flexibilidad para desarrollarlos.
  • Se valorará en la misma medida tanto la originalidad e interés del proyecto como la trayectoria del candidato.

 

Estas becas se podrán solicitar hasta el 27 de abril a través de la página web de la Fundación BBVA. Los candidatos sabrán si se les ha concedido o no una de estas becas antes del 30 junio.

Para más información consultar en las bases de la convocatoria de las becas Leonardo 2017

comments powered by Disqus