Las últimas

Becas

Becas en diversas materias artísticas o relacionadas con el arte.

Redacción

Descripción:

El Ministerio de Educación ha convocado una nueva edición de la beca FormARTE  para contribuir a la formación de especialistas en materias artísticas, biblioteconomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante la realización de un programa de actividades teórico-práctico en instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En total se concederán 12 becas para conservación y restauración de bienes culturales; 15 para museología; 11 para biblioteconomía y documentación; 17 para archivística y otras tantas para gestión cultural; y 4 más para artes plásticas y fotografía.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura, para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física.

 

Requisitos:

  •  Titulados universitarios españoles o de una nacionalidad de cualquier Estado miembro de la UE.
  • Con la titulación académica oficial requerida en cada modalidad.

 

La dotación de las becas que se desarrollan en el Colegio de España en París es de 1.800 euros brutos al mes, el resto de becas tiene una dotación de 866 euros brutos al mes.

Para más información consultar el siguiente enlace.

comments powered by Disqus