Las últimas

Concursos

Campeonatos de España Universitarios 2018

Redacción

El Consejo Superior de Deportes ha convocado los Campeonatos de España Universitarios 2018 (CEU 2018) para deportes individuales y de equipo.

 

Si eres deportista, ya sea de un deporte individual o de equipo y juegas en la Universidad, ¡participa en el Campeonato!

 

Las modalidades propuestas son las siguientes:

 

  • Deportes individuales: Ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, ciclismo, escalada, esgrima, golf, halterofilia, hípica, judo, karate, lucha, natación, orientación, pádel, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa.

 

  • Deportes de equipo: Baloncesto, baloncesto 3×3, balonmano, fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, rugby 7 y voleibol.

 

Todas las disciplinas se convocan en categoría femenina y masculina, a excepción del fútbol 7 que se convocará únicamente en categoría femenina y del fútbol 11, que se convocará únicamente en categoría masculina.

Requisitos

Podrán optar a organizar los campeonatos convocados las Universidades pertenecientes al CEDU, presentando su solicitud siguiendo la normativa establecida en esta convocatoria y, resultar seleccionadas en el listado definitivo que se publique en la Resolución definitiva que se adopte.

 

Tienes hasta el 19 de diciembre de 2017 para presentarte, y para conocer toda la información consulta el BOE.

 

 

comments powered by Disqus