Las últimas

Intercambios

Curso de formación: Empowering girls. Jump in international youth work

Redacción

El portal Youth in Advance 18+ ha publicado una oferta de curso de formación en España titulado: “Empowering girls. Jump in international youth work”

 

Fechas: 16-20 de octubre de 2017

Lugar: España

 

Son elegibles 30 participantes procedentes de: Países del Programa Erasmus + Juventud en Acción, y países asociados vecinos de la UE

Fecha límite de solicitud: 24 de julio de 2017

 

Sobre este curso de formación en España
La capacitación estará dirigida a jóvenes jóvenes potenciales / jóvenes o formadores que deseen iniciar su experiencia internacional.

Descripción general

Por lo tanto, el trabajo juvenil puede desempeñar un papel fundamental en el empoderamiento de las niñas, especialmente en lo que se refiere a proporcionar oportunidades de autoevaluación, desarrollo de aptitudes y competencias.

Anuncio

En 2017, la estrategia se moverá y cambiará el enfoque y el grupo objetivo. El objetivo principal será trabajar con jóvenes jóvenes trabajadores de la juventud o formadores que deseen comenzar a trabajar a nivel internacional, pero necesitarán apoyo y comprensión sobre lo que significa.

La actividad apoyará el desarrollo de las competencias y la conciencia sobre el enrojecimiento interior para iniciar este camino.

Este curso de formación se centrará en los siguientes temas:

1) Auto-empoderamiento.
2) Definir los desafíos que las mujeres jóvenes tienen al iniciar su trabajo internacional / campo de trabajo
3) Herramientas para definir sus pasos en futuros
El objetivo principal será potenciar a las mujeres jóvenes y proporcionarles herramientas para iniciar su proceso en el ámbito internacional de la juventud.
Perfil de las participantes de este curso de formación

1. Jóvenes trabajadoras juveniles
2. Jóvenes formadoras
3. Trabajadores del campo de la juventud que deseen desarrollar aptitudes y competencias para empoderar a otras mujeres

 

Costos de este curso de formación en España

Este proyecto es financiado por el Programa Erasmus +.

Al ser seleccionados para este curso, todos los costos (alojamiento, viajes, visas, etc.) relevantes para la participación en el curso serán cubiertos por las Agencias Nacionales o SALTO involucradas en este proyecto – excepto un costo de participación que varía de país a país.
Póngase en contacto con su AN (si es residente en un país del programa) para obtener más información sobre los detalles financieros y cómo organizar la reserva de sus billetes de viaje y el reembolso de sus gastos de viaje.

 

Manera de apuntarse

 

Para más información: Descárgate la Application form

Contacto para preguntas: Federica Demicheli

E-Mail: federica@salto-youth.net

 

 

 

comments powered by Disqus