Las últimas

Consejos

Curso de fotografía online de la Universidad de Harvard

Redacción

Si eres un entusiasta de la fotografía y quieres aprender algunos trucos para mejorar sus tomas, la prestigiosa Universidad de Harvard te ofrece la oportunidad de asistir a un curso gratuito de fotografía en línea.

  

Descripción de la oferta

La prestigiosa Universidad de Harvard ofrece de manera totalmente gratuita una plataforma on-line de cursos de fotografía digital. El curso de formación se divide en trece módulos completos de diapositivas y un vídeo explicativo en el que el fotógrafo y profesor de Informática estadounidense Dan Armendariz enseñará todo lo que se necesita saber para hacer un mejor uso de su cámara digital.

Cada una de las conferencias explicará paso a paso el conocimiento práctico de la fotografía digital, la profundización del uso de los tiempos de luz y la exposición, junto con otros aspectos básicos de la técnica fotográfica. Las lecciones también examinarán las técnicas de post-producción de imágenes a través de programas de edición fotográfica.

La decimotercera y última de las lecciones del curso en línea en la fotografía digital de Harvard consistirán en un examen, que tras ser aprobado por los estudiantes, recibirán un certificado de asistencia. Las clases se llevarán a cabo íntegramente en Inglés, pero se puede participar desde cualquier lugar del mundo.

 

Requisitos

No es necesario poseer una cámara digital, pero si se posee, se recomienda el uso de una máquina equipada con modo manual y la opción RAW.

 

 

Cómo inscribirse

Para obtener información sobre el acceso a todos los demás módulos formativos, se recomienda visitar la página oficial de la oferta .

comments powered by Disqus