Las últimas

Voluntariado Europeo

EVS en Dinamarca

Redacción

Si ya tienes claro que en un ano quieres estar en Dinamarca en un proyecto de voluntariado Europeo, ¡sigue leyendo! este proyecto que empezará en septiembre de 2018, ya está buscando candidatos. Desde septiembre de 2018 hasta el 1 de julio de 2019, el voluntario, a través de los organizadores aprenderá a gestionar un café que recibe a personas con alguna enfermedad mental.

 

 

A través de una estancia en Café Utopía el voluntario obtendrá información sobre todos los aspectos para llevar una cafetería. Además, podrá alcanzar una comprensión profunda sobre cómo tratar con personas con enfermedad mental y como tratar con ellas.

 

El voluntario también aprenderá cómo funcionan de las organizaciones sociales y económicas y el beneficio que proporcionan a la comunidad en general; y o trabajará junto al personal en varias áreas dependiendo de los antecedentes, la educación y el interés del voluntario en particular. Las actividades pueden incluir el servicio en mesas, asistencia en la cocina, el mantenimiento general en la cafetería y el trabajo de oficina, pero también habrá muchas oportunidades de hacer sus propias actividades como organizar diferentes tipos de eventos.

 

Perfil del candidato

El proyecto está abierto a todos (son muy flexibles); sin embargo, se prefiere a los voluntarios con un alto nivel de inglés. El requisito más importante es que el voluntario tenga empatía y comprensión para tratar con personas mentalmente vulnerables.

 

 

Manera de apuntarse

Escribe un email a maria.palmvanag@afs.org para que te explique cómo enviar tu candidatura.

 

Plazo de solicitud

Tienes hasta el 31 de octubre de 2017 para aplicar.

 

 

comments powered by Disqus