Las últimas

Voluntariado Europeo

EVS República Checa “Youth for the Environment 2017”

Redacción

El EVS “Youth for the Environment 2017” tendrá lugar en la oficina de la red internacional Youth and Environment Europe en la granja ecológica Toulcuv Dvur en Praga, República Checa.

 

Informacion del proyecto

El proyecto consta de 3 partes:

1. Trabajar en la oficina de YEE: organización de campañas, creación de publicaciones, proyectos, actualización de sitios web sobre temas de juventud y conciencia ambiental. Los voluntarios pueden practicar habilidades de cooperación en un equipo intercultural, trabajar en inglés, organizar, coordinar varios proyectos, establecer contactos con organizaciones miembro, preparar publicaciones, diseñar, actualizar sitios web, etc.

 

2. Actividades en el centro ecológico Toulcuv Dvur, donde se encuentra la oficina de YEE: los voluntarios pueden ayudar en la granja y realizar talleres prácticos centrados en la educación ambiental.

 

3. Proyecto personal del voluntario. Los voluntarios pueden preparar un proyecto de acuerdo a su interés.

 

El proyecto tendrá de duración 12 meses, y empezara en septiembre 2018.

 

 

Alojamiento, comida y transporte

 

Alojamiento: YEE ofrece alojamiento a los voluntarios en un piso compartido. Cada voluntario tendrá su propia habitación. El piso se ubicará cerca de la granja ecológica Toulcuv Dvur.

 

Comida: Los voluntarios recibirán dinero para alimentos mensualmente, dependerá del presupuesto del proyecto.

 

Transporte: El coordinador del EVS facilitará una tarjeta de transporte público para los voluntarios antes de que lleguen a Praga. La organización anfitriona pagará la tarjeta cada tres meses y permitirá que los voluntarios viajen libremente para trabajar en Praga.

 

 

Otras actividades

 

Los voluntarios asistirán a dos eventos organizados por la Agencia Nacional Checa: capacitación a la llegada y reunión de evaluación intermedia.

 

También, desde la oficina YEE se realizaran sesiones de formación en las que el voluntario puede participar.

 

Perfil de voluntario

 

Jóvenes con motivación e interés particular en este proyecto concreto, en las tres tareas principales. La organización está buscando voluntarios que estén interesados en el trabajo en equipo internacional y por el medioambiente y la sostenibilidad.

 

Los voluntarios deben tener buen conocimiento de inglés y habilidades básicas de informática.

 

¿Cómo aplicar?

 

Envia tu CV, indicando la edad, y una carta de motivación (hasta 1,5 páginas estándar, tamaño de letra 11 o 12) a evs@yeenet.eu. La carta de motivación debe incluir respuestas sobre el interés del voluntario en YEE y la protección del medioambiente, asi como lo que deseas aprender.

 

Tienes hasta el 20 de noviembre 2017 para aplicar.

 

Información adicional

YEE call for EVS volunteers 2018

We would like to ask you to please read very detailed description of the EVS project here.

 

 

 

comments powered by Disqus