Las últimas

Prácticas

Investiga en Alemania – Becas Fundación Bayer

Redacción

 

El laboratorio de la empresa farmacéutica Bayer está decidida a apoyar jóvenes talentos de distintos países para fomentar el trabajo en Alemania. Así se presenta la convocatoria de cinco programas de becas para el siguiente curso 2016/2017.

La empresa alemana se compromete a ofrecer una ayuda financiera especial para cada uno de los candidatos seleccionados. De esta manera, podrán desarrollar sus propios proyectos de investigación, centrados en un área concreta: Medicina, Ciencias Agrárias, Cienciasdela Vida, Química o Biología.
El resto de becas ofrecidas son:

  • Becas específicas destinadas a aprendices y jóvenes profesionales para realizar prácticas en Alemania relacionadas con ciencas de la salud, ocupaciones técnicas o científicas, administración y empresas.
  • Becas Otto Bayer para investigaciones en Ciencas de la Vida. Estudiantes o profesionales titulados como máximo hace dos años en biología , biología molecular , bioingeniería , la bioinformática , química, bioquímica , farmacia, o ciencias de la vida computacionales.
  • Becas Carl Duisburg para estudiantes y profesionales de la medicina humana y veterinaria, ingeniería médica, salud pública y la economía de la salud.
  • Becas Jeff Schell centradas en los investigadores de las ciencias agrícolas, la agronomía, las ciencias de los cultivos, la biotecnología verde, las ciencias ambientales y la sostenibilidad.
  • Beca Kurt Hansen
    destinada a financiar proyectos de estudio, prácticas profesionales, cursos de verano, así como cursos complementarios de estudio. Todo ello enfocado a futuros profesores de la biología y la química.

Requisitos

  • Mostrar un alto nivel de compromiso, dedicación, así como tener un proyecto de investigación innovador en alguno de los campos científicos mencionados anteriormente.
  • Ser estudiante o profesional joven y querer llevar a cabo un proyecto de investigación en Alemania.
  • Adjuntar una carta de confirmación del centro de investigación o universidad de destino junto con la solicitud. También es necesario adjuntar una descripción del proyecto que incluya un plan financiero para un periodo de estudio comprendido entre dos y doce meses.

Plazo de presentación

Entre el 1 de junio y el 10 de julio para comenzar los proyectos a partir de septiembre.

Para más información, haz click aquí.

comments powered by Disqus