Las últimas

Consejos

Los idiomas más demandados por las empresas

Redacción

IDIOMASAprender un segundo idioma es algo necesario en la actualidad. Tu lengua materna no es suficiente para abrirte camino en el marco laboral.

 

 

Por eso, si estas preocupado por tu futuro profesional, en oportunidadeuropa te decimos los idiomas más demandados por las empresas. ¡No esperes más! comienza cuanto antes a construir tu futuro. Presta atención a la lista y busca cursos que te ayuden a conseguir la mejor preparación posible.

 

 

Inglés: Sigue siendo el idioma más demandado por las empresas. Casi el 88.9% de los empleos lo consideran un requisito indispensable para contratar a una persona. Para obtener una titulación reconocida a nivel internacional, los exámenes más demandados son los de Cambridge y el IELTS.

 

 

Alemán: Ocupa el segundo idioma más demandado para las empresas, con un 7.2%. Tiene 180 millones de hablantes y es el segundo más hablado en Europa.

 

 

Chino: Es el idioma más hablado del mundo, lo que está haciendo que cada día tenga más importancia en el mundo empresarial. La dificultad de este idioma, hace que las empresas tengan muy en cuenta a los candidatos que dominan dicho idioma.

 

 

Francés: Este idioma continúa como requisito en muchas ofertas de trabajo. Es el idioma oficial en más de 30 países, cuenta con más de 200 millones de hablantes.

 

 

Árabe: Numerosas ofertas de trabajo tienen como requisito el árabe, especialmente el sector retail. La riqueza petrolera de los países en los que se habla el árabe, están haciendo que este idioma cobre mucha importancia en el marco de las relaciones laborales.

 

 

Portugués: No podemos olvidarnos de él, por su cercanía con España, no te resultará difícil dominarlo. Brasil ha mostrado un crecimiento con un buen desarrollo económico. Los próximos años este idioma tendrá un gran avance.

 

 

Completa tu curriculum con alguno de estos idiomas y gana un valor añadido para las empresas.

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus