Las últimas

Concursos

Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar…

Redacción

Las empresas Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO han lanzado su cuarta edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

 

En estos dos concursos, uno para cada destino, los interesados pueden participar completando la frase Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar… a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido). Para tener más oportunidades de ganar los estudiantes pueden participar en ambos concursos para viajar a Australia o Nueva Zelanda.

 

Cada beca está valorada en 4.000 euros y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast. El ganador que elija Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown. Ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

 

Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

 

¡Tienes hasta el 3 de octubre 2017 para inscribirte!

 

 

Para más información:

 

Sobre las bases legales y participación de cada concurso puedes vistar las respectivas páginas de facebook:

• Australia www.facebook.com/AUssieYouTOOcom

• Nueva Zelanda www.facebook.com/kiwiyoutoo

 

Otros contactos:

Atrápalo 933.197.570 ext 773. Mariajose.rodriguez@atrapalo.com. AUssieYouTOO 692.654.476 webizpr@gmail.com

 

 

 

comments powered by Disqus