Las últimas

Trabajo

Oferta de trabajo en Malta con Playmobil

Redacción

La Red Eures ha publicado una nueva convocatoria donde buscan personal para trabajar en la factoría de Playmobil en Malta. Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos de empleo trabajarán como jefes de grupos en la factoría de la famosa compañía en el país. La fecha límite es el 30 de junio de 2017.

 

Labores de la oferta de trabajo en Malta con Playmobil

Como jefes de grupos, serán responsables de un grupo de máquinas y de los profesionales que trabajan en dicho grupo. Se debe operar de manera eficiente, optimizada y rentable, de acuerdo a las normas de calidad de la factoría.

Para ocupar uno de estos puestos de empleo, se requiere: poseer el certificado técnico pertinente, tener un buen dominio de la lengua inglesa, conocimientos de Microsoft, ser capaz de trabajar bajo presión, saber dirigir un equipo, tener buenas habilidades para resolver problemas y poseer buenas habilidades de organización y comunicación.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato permanente de 40 horas semanales, capacitación continua, salario de 386 euros semanales, varios turnos (mañana, tarde y noche).

 

Manera de solicitar esta oferta de trabajo en Malta y más información

Las solicitudes de empleo deben enviarse a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia a
Eures.grupomixto@sepe.es

Los currículum deberán presentarse en inglés añadiendo la Ref. 320296 y citando el título de vacante en el correo electrónico.

 

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 30 de junio de 2017.

Más información sobre esta oferta de trabajo en Malta aquí.

 

 

Fuente: trabajarporelmundo

 

 

comments powered by Disqus