Las últimas

Trabajo

Posiciones Escala Superior Cuerpo Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

Redacción

El Consejo Seguridad Nuclear ha convocado un proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, Código A1300, de 8 plazas por el sistema general de acceso libre de las comprendidas.

 

 

Información

El proceso selectivo constará de tres fases: 1) Oposición, 2) Concurso, 3) Periodo de prácticas, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

 

El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en el plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Los ejercicios, valoraciones y puntuaciones de las fases del proceso selectivo se especifican en el anexo I de la convocatoria.

 

La fase de oposición tiene carácter eliminatorio de tal forma que la relación de aspirantes que superen esta fase de oposición no podrá ser superior al número de plazas convocadas. La fase de concurso no tiene carácter eliminatorio y se aplicará únicamente a quienes superen la fase de oposición.

 

Finalmente, para la realización del periodo de prácticas los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y concurso serán nombrados funcionarios en prácticas por el Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear. La fase del periodo de prácticas será calificada como “apto” o “no apto”.

 

Requisitos

 

  • Nacionalidad: ser español, según lo establecido en el artículo 4 y anexo del RD 543/2001, de 18 de mayo.

 

  • Edad: tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

 

  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero superior, Arquitecto ó Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

 

 

Conoce toda la información y documentación necesaria para participar en el BOE.

 

Tienes hasta el 29 de diciembre 2017 para presentar tu solicitud ¡Suerte!

 

 

comments powered by Disqus