Las últimas

Prácticas

Prácticas en geriátricos de Alemania

Redacción

Realiza prácticas en geriátricos en el Lago de Constanza, Alemania, a partir del 01/09/17 por un periodo de 12 meses

La edad límite para solicitar tu plaza de prácticas de geriatría o enfermería es hasta los 35 años, aunque a la empresa Bruderhausdiakonie le importa más la intención y la motivación de la persona que la edad que tenga.

 

 

Sobre las condiciones de las prácticas en geriátricos

  1. Contrato de prácticas con la empresa Bruderhausdiakonie (700€ mensuales/ 39 horas de trabajo semanales) para una persona que además esté interesada en aprender alemán. El contrato es a partir del 01/09/2017 y por un periodo de 12 meses.
  2. La persona se alojará en piso para estudiantes de enfermeria o practicantes. Se debe pagar por el alojamiento 150€. Recomendamos a las personas interesadas no realizar ningún ingreso antes de asegurar las condiciones y la plaza de las prácticas en geriátricos.
  3. Los practicantes realizarán clases gratuitas de alemán.

 

 

Sobre las condiciones del trabajo

  1. El trabajo consiste en ayudar al personal sanitario en su trabajo y ayudar en el trabajo de actividades para los pacientes (Por ejemplo: Ayudar en la preparación del desayuno. hacer salidas al aire libre, jugar a las cartas…). Por tanto, se valorará que la persona esté interesada en temas de salud con personas mayores y en temas de infermeria o geriatría.
  2. El contrato en prácticas incluye un seguro sanitario.
  3. El transporte hasta Alemania corre a cuenta del practicante. (Existen autobuses hasta el lago de Constanza).
  4. El Lago de Constanza se sitúa entre 3 países (Alemania, Austria y Suiza).

 

 

Manera de apuntarse y más información

Envía tu solicitud a través del siguiente botón. En él debes adjuntar una carta de motivación y currículum, así como cualquier duda que tengas.

 

 

 

comments powered by Disqus