Las últimas

Prácticas

Prácticas en UNESCO

Redacción

¿Planeando embarcarte en una carrera en el campo de la educación, la ciencia o la cultura? Unas prácticas en la UNESCO pueden ser tu destino ideal.

 

Descripción:

La UNESCO ofrece  programas de prácticas, de 2 a 6 meses, a estudiantes destacados de pregrado y posgrado en áreas cercanas al trabajo de la institución. La oportunidad sirve para complementar sus conocimientos con trabajos prácticos que les permitan tener un mejor conocimiento de los programas de la UNESCO.

 

Requisitos:

  • Estar inscrito en un programa de pregrado o posgrado (o equivalente).
  • Tener mínimo 20 años.
  • Áreas de estudio relacionadas al trabajo de la UNESCO como educación, cultura, ciencia, comunicación y ciencias sociales o a áreas que ayuden al trabajo de la organización como derecho, gestión de recursos humanos, administración, relaciones internacionales, etc.
  • Buen conocimiento de inglés o francés.
  • Habilidad con los ordenadores, incluyendo un buen  manejo de programas Office.

 

Todos los costes relacionados con el viaje, como tickets aéreos, acomodación, seguro médico o visa  deben ser asumidos por el aspirante o su institución.

Si eres seleccionado, se te contactará directamente por el gerente. Si no recibes ninguna actualización dentro de seis meses, significa que tu aplicación no ha sido seleccionada.

 

Para más información: http://en.unesco.org/careers/internships

comments powered by Disqus