Las últimas

Prácticas

200 prácticas remuneradas en Siemens

Redacción

La multinacional Siemens y la Fundación Universidad-Empresa (FUE)  ofrecen este año 200 plazas de prácticas remuneradas en varias ciudades de España para estudiantes durante el curso 2016/2017. Concretamente, van dirigidas a estudiantes de Grado o Máster oficial de las áreas de Ingeniería, Comunicación, Económico-Jurídica y Recursos Humanos.

 

Las prácticas son remuneradas y además contarán con formación complementaria, dirigida al desarrollo de habilidades y competencias, con el objetivo de proporcionar una experiencia laboral completa. (Formación en Prevención de Riesgos Laborales, sesiones de Coaching Profesional y Desarrollo Personal, etc.).

 

  • Requisitos
  1. Ser estudiante de Grado, Máster o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo, etc).
  2. No tener experiencia previa en el sector.
  3. Poseer un buen nivel de inglés, (el mínimo es la posesión de un título B2).

 

 

  • Descripción de las prácticas

Los estudiantes serán supervisados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, las cuales podrán llegar a sumar un total de 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por cada siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se estipulen con el alumno.

Las ciudades en las que iemens ofrece prácticas en sus delegaciones son Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

 

 

  • Plazo para inscribirse

La convocatoria estará abierta durante hasta final de año en www.talentoteca.es y los estudiantes interesados en inscribirse en alguna de las ofertas deberán registrarse y realizar varias pruebas para evaluar y certificar su nivel de inglés. También pueden inscribirse a través de la oferta publicada en el portal Infojobs.

Las plazas ofertadas se comunicarán a través de los perfiles de redes sociales de la Fundación en Facebook y Twitter donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

 

comments powered by Disqus