Las últimas

Prácticas

Prácticas remuneradas en la OSCE Parliamentary Assembly en Copenhague o Viena

Redacción

La Asamblea Parlamentaria de la OSCE contrata regularmente entre ocho y nueve estudiantes de postgrado en ciencias políticas, derecho y relaciones internacionales como Becarios de Investigación en Copenhague o Viena.

 

Descripción

La Asamblea Parlamentaria de la OSCE ofrece estadas de prácticas profesionales remuneradas en sus sedes de Copenhague y Viena por un periodo de seis meses. Buscan estudiantes de postgrado en ciencias políticas, derecho o relaciones internacionales, entre 21 y 26 años, para ayudar en las tareas de la secretaria internacional.

 

Las tareas a realizar durante las prácticas son las siguientes:

  • Realizar investigaciones sustantivas sobre diversos proyectos para la Asamblea y prestar asistencia a sus funcionarios y funcionarios.
  • Preparar informes para las delegaciones parlamentarias, incluidas las misiones de observación electoral y las visitas oficiales de los miembros de la Asamblea Parlamentaria
  • Ayudar a planificar y ejecutar las reuniones de la Asamblea, trabajar con los Comités de la Asamblea, seguir el trabajo de las Misiones sobre el terreno de la OSCE y asistir en la redacción de diversos informes.
  • Redactar proyectos de discursos y declaraciones y redactar documentos sobre proyectos especiales emprendidos por la Secretaría de la Asamblea.
  • Ayudar en las tareas cotidianas de la oficina

 

Requisitos

  • Ser estudiante de postgrado de una universidad de un países de la OSCE
  • Tener  entre 21 a 26 años
  • Tener una fuerte capacidad de investigación y escritura y un sólido bagaje académic
  • Tener intereses específicos en la política de la región de la OSCE y, en particular, en la antigua Unión Soviética
  • Tener un excelente conocimiento de inglés, escrito y hablado, ya que es el idioma vehicular del trabajo, y es deseable otro idioma oficial de la OSCE (francés, alemán, italiano, ruso o español)
  • Tener conocimientos informáticos para el procesamiento de textos.

 

Condiciones

Las posiciones de becas se conceden por períodos de seis meses. La vivienda se proporciona de forma gratuita y todos los becarios de investigación reciben un pequeño salario de 564 euros al mes, que cubre los gastos mínimos de la vida en Copenhague o Viena.

 

Cómo aplicar

Debes rellenar el siguiente formulario, y adjuntar una breve carta de presentación, tu curriculum vitae, una transcripción de calificaciones, dos cartas de recomendación y una fotografía reciente, a:

Dana Bjerregaard
Assistant to the Secretary General
OSCE Parliamentary Assembly
E-mail: dana@oscepa.dk

Las vacantes son para empezar en septiembre / octubre y la  fecha límite es el 1 de mayo de 2017.

 

comments powered by Disqus