Las últimas

Prácticas

Prácticas remuneradas en Suecia en H&M

Redacción

La empresa H&M ha convocado prácticas remuneradas para verano de 2018 en su sede de Estocolmo (Suecia). Lo hace a través del programa Design Student Placement Summer para estudiantes que estén cursando su formación en Moda o Diseño en la universidad.

 

Las prácticas ofrecen tres meses de contrato, del 4 de junio al 31 de agosto de 2018, durante los cuales los participantes podrán vivir el día a día del trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional. Una vez finalizado el período podrá realizarse una prórroga del contrato si las dos partes lo acuerdan.

 

El trabajo implicará la participación en el desarrollo de las colecciones de H&M, además de dar asistencia al diseñador de moda o de estampado en los diferentes departamentos de la marca.

 

Requisitos

 

Estar actualmente cursando en la universidad una formación en Moda o Diseño textil. Dentro de este pefil se valorarán los siguientes aspectos:

 

  • En el caso de los estudiantes de Diseño: tener excelentes habilidades de color e ilustración, así como conocimientos en técnicas de impresión.

 

  • En el caso de los estudiantes de Moda: tener conocimientos de elaboración de patrones, costura y materiales textiles.

 

  • Hablar inglés de forma fluida.

 

  • Ser creativo y sentir pasión por la moda.

 

  • Entender el público objetivo de la marca.

 

  • Disfrutar del trabajo en equipo y saber trabajar a un ritmo rápido.

 

  • Realizar las prácticas durante el período de educación.

 

Dotación

 

La paga será de 1.900 euros al mes (19.000 coronas suecas). Otras prestaciones como cursos, seguro durante el horario de trabajo o el 25% de descuento en todas las tiendas y marcas del grupo H&M.

 

Otra información

 

Tienes hasta el 28 de febrero 2018 para enviar tu solicitud, a través de su web. Ten en cuenta que toda la información está en inglés, igual que la que deberás presentar.

Para información adicional, consulta la web del programa: Design Student Placement Summer.

 

comments powered by Disqus