Las últimas

Prácticas

Prácticas remuneradas – Talentoteca

Redacción

 

La experiencia profesional es importantísima actualmente para poder acceder a cualquier tipo de empleo o ampliar las competencias en tu ámbito de actuación. Por lo tanto, muchos de los jóvenes a la caza de prácticas (entre los que probablemente te encuentres tú) necesitan todas las herramientas posibles para encontrar la oportunidad ideal y poner en valor sus conocimientos adquiridos durante años de estudio.

Así pues, te presentamos Talentoteca, una página web dirigida a personas que busquen una plaza de prácticas remuneradas. Impulsada por la Fundación Universidad-Empresa, proporciona más de 30.000 ofertas en empresas reconocidas como Microsoft, Airbus, Renault o Repsol.

Para utilizarla tan sólo debes buscar y encontrar el anuncio que más te convenga. Así podrás presentar tu solicitud y participar en el proceso de selección.

Por ejemplo, destaca esta oferta del grupo Airbus con 1 plaza de prácticas en el Programa BRIDGE en Airbus Defense and Space para julio de 2016. La remuneración es de 700.000€ brutos mensuales y trabajarías en Getafe (Madrid), si cumples los requisitos de poseer un título de FP de Grado Superior y un nivel B2 de Inglés.

O también podrías trabajar en el proyecto CITIUS para Boston Scientific Iberica en Madrid, cobrando 1.000€ brutos mensuales, si tienes estás graduado en Administración y Dirección de Empresas, o en Ciencias Económicas. Además, necesitarás un nivel C1 de inglés para poder completar adecuadamente tus prácticas.

En definitiva, todo un amplio abanico de oportunidades que ampliarán tu currículum y facilitarán en gran medida tu carrera profesional hacia el éxito.

Para más información, haz click aquí.

comments powered by Disqus