Las últimas

Concursos

Road Trip Proyect – Viaje por Europa

Redacción

The Road Trip Project es una experiencia de viaje europea que llevará a 8 personas por 4 rutas en todo el continente entre la primavera y el verano de 2018.

 

 

Este proyecto organizado por la Comisión Europea mandará a cuatro dúos en un viaje por carretera en europeo en un minibús. En el camino, conocerán a los lugareños y experimentarán el ambiente local, descubrirán proyectos que mejoran la vida de las personas y explorarán lugares desconocidos y paisajes increíbles.

 

Estos cuatro viajes abarcan el continente, desde los países bálticos hasta el punto más occidental de Europa, la longitud del Danubio, alrededor del Mediterráneo y junto al Atlántico.

 

Los viajeros de Road Trip compartirán lo que hayan aprendido. Filmarán y publicarán sus historias a otros millennials en todo el continente y más allá.

 

Al final de cada viaje, su experiencia única se presentará en una road movie, y se reflejará en una guía de viaje en línea en Europa fuera de los caminos trillados.

 

¿Cómo participo?

 

Los jóvenes interesados deberán grabar un vídeo de 60 segundos en el que expongan por qué deben ser los elegidos. De todos los participantes se elegirán 16 finalistas, que acudirán a Bruselas del 30 de marzo al 2 de abril a una sesión previa de formación, de la que saldrán los ocho elegidos ya emparejados y con la ruta asignada.

 

 

Requisitos

 

Esta convocatoria está abierta para ciudadanos o residentes en la UE con edades de entre 18 y 30 años inclusive. No podrán participar empleados de la Comisión Europea ni sus familiares directos, así como personas que trabajen contratados de manera externa para la Comisión Europea.

 

Los participantes deben tener su documentación europea en regla, o un certificado de residencia que les permita viajar por la Unión Europea.

 

Todos los participantes deben ser capaces de expresarse e interactuar en al menos un nivel básico de inglés.

 

¡Tienes hasta el 11 de febrero 2018 para registrarte!

 

Conoce toda la información en la web del proyecto: ROAD TRIP

 

 

comments powered by Disqus