Las últimas

Trabajo

Se buscan operarios de producción en Vigo

Redacción

Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un nuevo proceso de selección en Vigo para incorporar operarios y operarias de producción para trabajar en PSA, una de las multinacionales del sector de la automoción más importante de España.

 

  • Las oficinas que la multinacional de recursos humanos tiene en la ciudad gallega están seleccionando operarios de producción para incorporarse a la multinacional del sector automoción.

 

  • Se buscan profesionales con experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial preferiblemente en el sector de automoción. Con sentido de la responsabilidad y constancia; cumplimiento de las normas y orientación a la seguridad así como motivación y actitud positiva ante el trabajo.

 

 

Sobre esta oferta de trabajo para operarios de producción

 

La delegación de Adecco Automotive en Vigo busca profesionales con experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial preferiblemente en el sector de automoción. Las funciones del puesto de operario se centrarán principalmente en el ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.

Se buscan personas con sentido de la responsabilidad y constancia; cumplimiento de las normas y orientación a la seguridad así como motivación y actitud positiva ante el trabajo. Se valorará positivamente que los interesados cuenten con Formación profesional de grado medio o superior y experiencia mínima de dos años en puestos similares. La incorporación será inmediata.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una multinacional de prestigio, puntera en el sector de la automoción, con un contrato de jornada completa.

 

comments powered by Disqus