Las últimas

Trabajo

Se necesitan médicos para trabajar en un hospital público de Francia

Redacción

Buen salario, excelentes condiciones y facilidades ¡No te pierdas esta magnífica oportunidad!

 

El hospital está situado en una localidad no especificada del oeste de Francia. Eso sí, sabemos que podrás llegar a París en dos horas y en una hora y media podrás estar tomando el sol en la playa. 25 médicos españoles trabajan ya en la misma zona, por lo que seguro que te sentirás como en casa.

 

A día de hoy, el centro necesita:

 

1 neurólogo

 

1 radiólogo

 

 

1 neumólogo

 

2 cardiólogos

 

1 ginecólogo ostérico

 

1 nefrólogo

 

2 gastroenterólogos

 

El hospital ofrece, para todos ellos, un salario de 4.794 euros brutos mensuales. A esta cantidad habría que añadir guardias (localizables o presenciales) y diversos bonus. Los seleccionados podrán disfrutar de 19 días RTT (de descanso) más 25 días de vacaciones por año. El alojamiento será facilitado por el propio centro hospitalario con un coste asequible.

 

Los médicos que consigan el puesto, firmarán un contrato a jornada completa durante dos años. Pasado este tiempo, se podrá estudiar la posibilidad de convertirse en funcionario del estado francés.

 

Podrán presentarse a esta oferta laboral, los graduados o licenciados en medicina. También se admitirán estudiantes en el último año de residencia y candidatos extracomunitarios. Si tu pareja trabaja también en el ámbito de la salud, el hospital encontrará un trabajo acorde a sus capacidades en el mismo centro.

 

No es imprescindible el tener conocimientos de francés. De hecho, puede que algunos seleccionados no conozcan la lengua. Sin embargo, los escogidos se deberán comprometer a estudiar este idioma para estar medianamente preparado el día de su incorporación. El hospital también financiará cursos de francés para facilitar la llegada de sus nuevos médicos.

 

Solicitud: http://noticias.universia.es/practicas-empleo/noticia/2016/05/26/1140160/necesitan-medicos-trabajar-hospital-publico-francia.html

comments powered by Disqus