Las últimas

Intercambios

Training Course en Finlandia

Redacción

La asociación INTERCAMBIA está buscando 3 participantes de MÁLAGA a partir de 18 años para un  Trainig Course en Oivanki, Finlandia del 13 al 22 de diciembre.

 

Información del proyecto:

El objetivo de este training course es desarrollar competencias personales y profesionales, para personas que trabajan con jóvenes.

 

Los objetivos son:

 

  • Developing digital competencies as tool for self-expresion

 

  • Sharing, exchange and create methods, which support self-expression

 

  • Developing competencies of self-expression through cooking, language, music, dance and sport

 

  • Creating video tutorials and good practice guide for youth workers with methods supporting self-expression

 

  • Developing the participants’ capacity of writing high-quality Erasmus+ projects supporting self- expression

 

Para conocer todos los detalles, no dudes en consultar el Info Pack del proyecto: iExpress

 

 

Cuestiones prácticas

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna una bolsa para gastos de viaje de 530€, (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe.

 

Aquellos preseleccionados deberán acudir a una reunión informativa el 20/10/2017 a las 10:00 horas en las instalaciones del Área de Juventud.

 

Los participantes deberán asistir a unas sesiones de preparación OBLIGATORIAS, que tendran lugar en las instalaciones del Área de Juventud. El horario de las sesiones es entre 9:00 y las 14:00, entre lunes y viernes, con una frecuencia semanal. El número de sesiones prevista es 5 mínimo y 8 máximo, teniendo una duración aproximada entre 50min y una hora y media.

 

¿Estás interesado?

Rellena el formulario online antes del 18/10/2017 a las 12:00.  Si tienes cualquier duda sobre el proceso, escribe a la organización de envio: info@intercambia.org

 

 

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.

 

 

comments powered by Disqus