Las últimas

Senza categoria

Voluntariado en Francia con Jóvenes

Redacción

Fédération Départementale des MJC-MPT de l’Aube busca 5 voluntarios para desarrollar un proyecto sobre juventud en Saint André les Vergers France.

 

El voluntariado pretende implementar diferentes proyectos locales en las asociaciones de acogida y un proyecto a escala departamental. Estos estarán relacionados con la juventud, ciudadanía europea, y creatividad y cultura. La duración del voluntariado será de 11 meses, del 01/10/2018 al 31/08/2019.

 

Alojamiento, transporte y manutención

Los voluntarios se alojarán colectivamente en la zona urbana de Troyes, cerca de la estación SNCF (Compañía Nacional de Ferrocarriles de Francia), 2 apartamentos situados en el mismo rellano. Cada voluntario tendrá una habitación individual . Las viviendas están completamente equipadas con conexión a internet. Para la comida, cada voluntario se beneficiará de 50 € a la semana. El dinero se paga con una semana de anticipación. Para el transporte en las organizaciones anfitrionas, el FDMJC facilitará suscripciones mensuales para el tren o pondrá a disposición un automóvil.

 

Formación durante el periodo

Los voluntarios participarán en iniciativas de capacitación propuestas a los organizadores de la red, en particular en relación con los servicios cívicos.

 

Perfil del voluntario

Los voluntarios deberán tener interés por la animación juvenil, las artes y la cultura, y el deseo de la vida en comunidad. También tendrán que tener interés por la educación no formal.

 

Cómo aplicar

Envía tu CV con una carta explicando porque quieres participar en el proyecto.

 

Conoce a la organización en el siguiente enlace: FDMJC

 

Tienes hasta el 30 de marzo 2018 para enviar la documentación a la siguiente dirección de email: b.marchand-fdmjcaube@orange.fr

 

¡Mucha suerte!

comments powered by Disqus