Las últimas

Voluntariado Europeo

Voluntariado en guardería en Estonia

Redacción

Se busca voluntario/a para proyecto en una guardería de Estonia.

 

Actividades a desarrollar

 

La labor de los voluntarios es ayudar al personal de la guardería en su trabajo diaria. El voluntario puede trabajar en un grupo de edad o compartir el trabajo entre diferentes grupos dependiendo de su interés o habilidad como voluntario. Nunca trabajará solo, sino bajo la supervisión y guía de un maestro del grupo de la guardería.

 

Las principales tareas son las siguientes: participar y ayudar a los maestros en los juegos o las lecciones con los niños, preparar lecciones y materiales para la actividad, ayudar al profesor de música en las clases de música. El voluntario puede traer sus canciones y juegos y algunas veces enseñar canciones simples en su idioma.

 

El trabajo está estructurado de lunes a viernes y serán 30 a 35 h por semana.

 

 

Alojamiento, manutención y transporte

 

La organización coordinadora facilitará gratuitamente alojamiento y dinero para los alimentos. El transporte desde el país de origen hasta el proyecto también esta cubierto (con el tope que indica la guía Erasmus+).

La organización anfitriona se asegurará de que:

 

  • el trabajo voluntario es seguro y se ha evaluado su riesgo;

 

  • se hacen todos los esfuerzos para que el proyecto cumpla con altos estándares de salud y seguridad;

 

  • el voluntario está entrenado y familiarizado con el trabajo voluntario y tiene acceso a equipo de seguridad adecuado;

 

  • el voluntario obtendrá todo el apoyo práctico y psicológico del personal.

 

Los voluntarios tendrán un supervisor que les ayudará a comprender el nuevo entorno y sentirse cómodos. El voluntario tendrá la oportunidad de aprender estonio o ruso.

 

 

Perfil del voluntario

 

El proyecto está abierto a todas las personas motivadas y preparadas para trabajar con niños pequeños. Tanto hombres como mujeres son bienvenidos. Si tienes interés en el arte y la música, juegas con ventaja además si tienes alguna experiencia con niños pequeños. El voluntario debe estar dispuesto a aprender el estonio. El voluntario deberá estar vacunado o vacunarse contra la hepatitis.

 

¿Cómo aplicar?

 

Envía un email a erasmus@servicevolontaire.org o a evs@estyes.ee y ellos te enviarán los documentos para aplicar. Tienes hasta el 3 de enero 2018 para enviar tu interés. Puedes consultarles la duración del proyecto y cuándo comienza.

 

 

comments powered by Disqus