Las últimas

Intercambios

Would you like to make a trip to Latin America? PERU!

Redacción

La Asociación Projuven busca 1 participante para el proyecto que tendrá lugar en Lima, Perú.

 

En el marco del proyecto “Entrepreneurship for Everybody”, un participante residente en España tendrá la oportunidad de realizar participar en un proyecto de 14 días con uno de sus socios en Lima, Perú. La movilidad se realizará entre el 4 y el 19 de junio de 2018. Los gastos de viaje se reembolsarán hasta 750 €. Los alimentos y el alojamiento se proporcionarán sin cargo.

 

El proyecto “Entrepreneurship for Everybody”, de un año de duración, tiene como objetivo principal fortalecer y fomentar la educación empresarial entre los jóvenes, incluidos los ninis. El proyecto consiste en varias acciones principales: reunión de inicio, creación de la plataforma en línea y curso de aprendizaje electrónico, curso de capacitación para trabajadores juveniles, seguimiento del trabajo para trabajadores juveniles, intercambio juvenil para jóvenes y conferencia final.

 

El participante involucrado en las diferentes movilidades realizará diferentes actividades para la difusión y promoción del proyecto. Los socios que realizan el proyecto provienen del sector de ONGs y empresas, de España (Asociación PROJUVEN), Argentina (Asociación Civil Roja de Acción Climática), Perú (ASOCIACIÓN NEGRA DE DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANO) y Polonia (Fundacja Wspierania Inicjatyw Rozwoju Lokalnego – coordinador y Biuro Projektow Europejskich Wojciech Milosz).

 

Si quieres participar, date prisa, ya que tienes hasta el 11 de febrero 2018!

 

Para ello, manda un email con tu interés a Info@projuven.org y ellos te indicarán el formulario a cumplimentar.

 

 

comments powered by Disqus